20 de Septiembre de 2018

México

Investigan a Duarte en EU, Costa Rica y España

El procurador Raúl Cervanres asegura que la pesquisa avanza de manera seria y secreta.

El titular de la PGR dijo desconocer si Javier Duarte ha intentado comunicarse con alguien en México. 
(Archivo/Agencias)
El titular de la PGR dijo desconocer si Javier Duarte ha intentado comunicarse con alguien en México. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Investigan a Duarte en EU, Costa Rica y EspañaCompartir en Twiiter Investigan a Duarte en EU, Costa Rica y España

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, destacó que se realiza una investigación profesional en el caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por lo cual ya se pudieron regresar 421 millones de pesos a dicha entidad.

En entrevista para Notimex al término de su participación en un evento, en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el funcionario comentó que las indagatorias se realizan en diversos países como son Estados Unidos, Costa Rica y España.

Cervantes Andrade dijo desconocer si Duarte de Ochoa ha tratado de comunicarse con alguien y destacó que la dependencia a su cargo sigue investigando sobre propiedades e inversiones que haya hecho en México.

“Se está haciendo la investigación necesaria y profesional para poder lograr lo que ya hemos hecho, regresamos 421 millones y logramos un acuerdo preparatorio que nunca se había podido realizar”, indicó el titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mencionó que seguirán los resultados sobre este caso y reiteró que realizan una investigación de manera seria, en secrecía como lo marca la ley para después comunicarle a los medios cuales son los avances al respecto.

Finalmente, el procurador rechazó declarar sobre la iniciativa del Ejecutivo federal para modificar el nombramiento del fiscal General de la República.

Hasta el momento, a Javier Duarte le han sido aseguradas 112 cuentas, cinco empresas y cuatro propiedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios