Duarte se va para evadir su responsabilidad: Yunes

El gobernador electo de Veracruz dijo que una vez que tome posesión del cargo demostrará que todo lo que ha dicho el priista es falso.

|
Miguel Ángel Yunes reiteró que cumplirá su compromiso de acabar con la corrupción en Veracruz. (facebook.com/MiguelAYunesLinares)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que Javier Duarte, no pide licencia para demostrar su inocencia por las acusaciones en su contra, sino para evadir la crisis en la entidad.

"Lo que realmente (Javier Duarte) está haciendo es eludir, evitar una situación que ha hecho crisis en Veracruz", dijo Yunes en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"Es irse porque es insostenible lo que se está viviendo en Veracruz y él sabe que él tiene el 100 por ciento de la responsabilidad", agregó.

Aseguró que una vez que tome posesión del cargo como gobernador de la entidad demostrará que lo dicho por Duarte es "absolutamente falso".

"Yo le pido a todos los que me escuchan que tengan paciencia, el primero de diciembre una vez que tome el cargo demostraré que todo lo que dijo es absolutamente falso", agregó.

Explicó que desde el 5 de junio se dedicó a recopilar información contundente y que hará cimbrar al país.

Dijo que fincará responsabilidades penales y administrativas a quienes saquearon Veracruz; sin embargo, recordó que no se trata de una cacería de brujas.

"Habrá aplicación de la ley, habrá justicia, no me voy a dedicar a perseguir brujas, me voy a dedicar a gobernar", dijo en entrevista con Adela Micha para Imagen Radio.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que hoy pedirá licencia para separarse del cargo, con el fin de encarar las acusaciones en su contra por supuestos delitos de corrupción.

Lo más leído

skeleton





skeleton