Javier Lozano será vocero de Meade, tras renunciar al PAN

Aseguró que destacará el rigor técnico y la capacidad política del aspirante del PRI.

|
Apenas ayer, Lozano se salió del PAN, y hoy anunció su unión al PRI. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El senador Javier Lozano se suma a la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como vicecoordinador de Mensaje, además será uno de los voceros oficiales.

Ayer, Lozano Alarcón renunció al Partido Acción Nacional, en el que militó desde 2005, en medio de señalamientos al ex dirigente nacional y hoy precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien llamó "joven dictador", informa el portal Milenio.com.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade"

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", aseguró el legislador en un comunicado.

También te puede interesar:  Javier Lozano se va del PAN por diferencias con Anaya

Javier Lozano agregó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico y la capacidad política del aspirante, que dijo, son las características que necesita el país.

Ayer, a través de un video subido a su plataforma en YouTube, indicó que llegó al mencionado instituto político en el año 2005, “convencido de su ideología, basada en sólidos principios y valores, así como una histórica lucha democrática y la búsqueda constante del bien común".

También arremetió contra Anaya, al asegurar que en el partido hay, “una auténtica farsa. Una simulación. Estamos ante la imposición de un joven dictador, que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.

Aseguró que la dirigencia nacional del partido, “primero con Anaya y luego con Zepeda, le dio la espalda a nuestra agenda legislativa y manipuló a su favor la integración de las comisiones en el Congreso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton