Javier Lozano, un 'conspirador' en Venezuela

El senador fue confundido con el dueño de una empresa señalada por el gobierno de Nicolás Maduro de afectar a la economía.

|
Lozano se dijo sorprendido por el incidente. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un programa televisivo en Venezuela confundió al senador Javier Lozano con Falles Ramadan Mahmoud Dagga, dueño de la empresa Tiendas Daka, señalado por el gobierno de Nicolás Maduro de afectar la economía del país sudamericano.

El programa de la cadena VTV "Entre Todos" mostró una fotografía para “develar” la vinculación de Henrique Capriles con el empresario y “evidenciar el plan conspirativo contra la economía”; sin embargo, en la imagen quien aparece es el senador panista.

'Pensé que con la historia del "chino" lo había vivido todo', indicó en Twitter el senador panista

“Vamos a ver en la gráfica a un señor candidato bi-perdedor y quién sabe si más, Henrique Capriles junto a Falles Ramadan Mahmoud Dagga dueño de la empresa Daka y financista del partido Primero Justicia. Que tierna esta foto…”, comenta el conductor al mostrar la imagen donde aparece Lozano. 

Asimismo, en la página de internet rnv.gob.ve publicaron la imagen en una nota que titularon “La foto de Capriles Radonski con el dueño de Daka”.

“En la gráfica ambos posan de manera sonriente, demostrando el vínculo directo entre la política opositora nacional y grupos de empresarios”, se puede leer en la publicación.

Lozano dijo estar asombrado ante dicha confusión y tomó el hecho con humor:

La fotografía fue publicada originalmente por el senador en su cuenta de Twitter @JLozanoA el 23 de julio del 2013:

Lo más leído

skeleton





skeleton