Jefe de plaza, entre muertos en balacera en Veracruz

Un enfrentamiento entre criminales y policías en Tecolutla, Veracruz, deja cuatro muertos; en León fallecen tres en dos balaceras.

|
El mortal enfrentamiento en Tecolutla, Veracruz, ocurrió alrededor de las 05:00 horas. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cuatro presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento armado con fuerzas estatales en el municipio de Tecolutla, Veracruz, informó el procurador del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Entrevistado en el municipio de Alvarado, donde colocó la primera piedra para construir una agencia del Ministerio Público, el funcionario estatal detalló que el tiroteo fue alrededor de las 05:00 horas de este viernes, publica Milenio.

El coordinador general de comunicación social de ese estado, Alberto Silva Ramos, indicó en su cuenta de Twitter, que entre los muertos está "un peligroso jefe de plaza".

Agregó que la balacera ocurrió cuando un comando agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Crímenes en León

En León, Guanajuato, la noche de este jueves tres personas fueron privadas de la vida en dos hechos ocurridos en las colonias Bugambilias y Los Paraísos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre el primero de los casos resgistrado cerca de las 20:00 horas en la colonia Bugambilias, la dependencia indicó que dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, uno de ellos frente a su familia, publica Notimex.

Se trata de Luis Alberto Delgado Ramírez, de 33 años de edad, quien falleció en el Hospital, y José Aarón Silva García, en el lugar de los hechos.

En otro hecho ocurrido en la colonia Los Paraísos, una hora después, dos hombres fueron baleados, uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó de la detención de cuatro personas sospechosas de participar en una de las dos balaceras.Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton