18 de Septiembre de 2018

México

Diputado regala bolsas de cacahuates para promocionarse

Artistas se quejaron de Jorge Aguilar por usar su evento gratuito para hacerse publicidad.

Aguilar Chedraui entregó "aguinaldos" compuestos por cacahuates, galletas de animalitos y confetti. (Foto: Twitter)
Aguilar Chedraui entregó "aguinaldos" compuestos por cacahuates, galletas de animalitos y confetti. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Diputado regala bolsas de cacahuates para promocionarseCompartir en Twiiter Diputado regala bolsas de cacahuates para promocionarse

Agencia
PUEBLA.- Jorge Aguilar Chedraui repartió aguinaldos en una función de teatro para niños sin el consentimiento de los artistas que daban el espectáculo de manera gratuita, según denunció el actor y director de teatro Oskar Santellán.

A través de Facebook, Santellán denunció que el Diputado local panista y aspirante a un cargo de elección popular, utilizó su función gratuita en el Centro Histórico de Puebla para hacerse publicidad entregando aguinaldos compuestos por cacahuates, galletas de animalitos y confetti, informa el portal Sin Embargo.

El actor reprochó que se utilicen los eventos callejeros de teatro para fines electorales, además señaló a Aguilar Chedraui por la desaparición de programaciones de grupos locales de teatro, música y danza, así como el olvido de proyectos como el Festival de Teatro “Héctor Azar”.

También te puede interesar: #LadyPollos: diputada regala cenas con su fotografía

"Sería oportuno que antes de 'gorrearse' un evento se acerque a platicar, para que sepa qué pasa con los artistas independientes de Puebla para la que legisla partidas presupuestales, que sólo hacen golpear a sus locales”, criticó el actor.

También ironizó con que a Aguilar Chedraui le faltó poner su cara en los "raquíticos" aguinaldos como lo hizo la Diputada local de Zacatecas, Iris Aguirre, ahora conocida como #LadyPollos.

El pasado 26 diciembre, Aguirre Borrego, diputada del Partido Encuentro Social (PES), generó polémica al entregar pollos rostizados, que incluían una etiqueta en el empaque con su imagen, como cena de Navidad en Fresnillo, Zacatecas.

La legisladora publicó en su página de Facebook cerca de 20 fotografías y siete videos acompañados de la frase “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”, en los que se podía observar a la diputada posar junto a los pollos rostizados que fueron transportados en una camioneta; también aparecía caminando por las calles y platicando con las personas a quienes les entregaba uno de los empaques.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios