19 de Noviembre de 2018

México

Preciado, con un ojo en el futbol y otro en la política

Jorge Luis Preciado se relaja viendo el partido América vs. Toluca en la sala de prensa de la Cámara Alta.

Para justificarse ante los reporteros, el senador Jorge Luis Preciado dijo que necesitaba un relax mientras veía el partido entre América y Toluca. (Notimex)
Para justificarse ante los reporteros, el senador Jorge Luis Preciado dijo que necesitaba un relax mientras veía el partido entre América y Toluca. (Notimex)
Compartir en Facebook Preciado, con un ojo en el futbol y otro en la políticaCompartir en Twiiter Preciado, con un ojo en el futbol y otro en la política

Agencias
MÉXICO, D.F.- En medio del debate de la reforma energética, el coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, tomó unos minutos para relajarse y ver la semifinal de futbol mexicano entre América vs.Toluca.

El panista visitó la sala de prensa para observar los últimos minutos de este encuentro, que se transmitía en una de las televisiones, informa milenio.com.

Del otro lado, en otra televisión, seguía la transmisión del debate energético en comisiones, y en el turno se encontraba el petista Manuel Bartlett.

"Ustedes no tienen vida social", bromeó con los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, por lo que terminó abandonando el lugar.

Como informamos en nuestra sección de deportes, el partido de vuelta de la semifinal América-Toluca lo ganó finalmente el equipo de Coapa 2-0, para un marcador global de 3-2, lo que permitió a Águilas ir la final del Torneo Apertura 2013.

De acuerdo con un video subido a Youtube, el senador abandonó el debate para disfrutar el partido de la semifinal del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, entre América y Toluca. 

Según informa el sitio sinembargo.mx (http://www.sinembargo.mx/08-12-2013/838954), Preciado Rodríguez acudió a la sala de prensa del Senado, donde vio parte del encuentro con algunos camarógrafos, a quienes confesó que apoyaba al Toluca. 

El senador colimense dijo que tras nueve horas de discusión necesitaba “un relax”. “Nomás no voy a subir ahorita. Subo después de las 9″, dijo con una sonrisa mientras uno de los hombres que estaban a su lado expresó: "Déjenlo que vea el partido”. 

Pese a la intención del panista de ver todo el partido, regresó a la sesión tras el segundo gol del América, que derrotó 2-0 (global 3-2) a Toluca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios