25 de Septiembre de 2018

México

Lanza Preciado su juego 'Flappy Jorge'

El candidato panista por el gobierno de Colima debe sortear varios obstáculos para llegar a la meta.

'Flappy Jorge' ha cosechado varios comentarios, entre buenos y malos. (Google Play)
'Flappy Jorge' ha cosechado varios comentarios, entre buenos y malos. (Google Play)
Compartir en Facebook Lanza Preciado su juego 'Flappy Jorge'Compartir en Twiiter Lanza Preciado su juego 'Flappy Jorge'

Agencias
COLIMA.- El candidato a gobernador de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, lanzó Flappy Jorge, un videojuego para celular en el que él es protagonista.

En la descripción del juego únicamente se lee: "Diviértete con el candidato del PAN Jorge Luis Preciado". En los gráficos se puede apreciar la imagen de Preciado portando un jet pack y al fondo Nevado de Colima y el volcán de Fuego de Colima, además de logos del PAN y de la campaña del candidato, de acuerdo con CNN México.

El juego está basado en el popular Flappy Birds y consiste tocar la pantalla del celular para lograr que el personaje de Jorge Luis Preciado avance. Se deben esquivar diferentes obstáculos, entre ellos palmeras, para llegar a la meta y obtener puntos. Flappy Jorge está ambientado con música típica mexicana y al iniciar el juego aparece la frase. "¿Estás listo? #ClaroQuePodemos".

Desde el 13 de marzo el juego está disponible en la plataforma GooglePlay de manera gratuita y hasta el momento cuenta con decenas de valoraciones - la mayoría positivas- aunque al menos dos usuarios se han quejado de juego.

El usuario Depak Scrak calificó a Flappy Jorge con una estrella y escribió: “Recomendaciones: 1.El juego no tiene instrucciones. 2. Falta cuales son los objetivos de juego. 3. Para Abandonar el juego es necesario salir por completo. Falta Menu”.

Mientras que otro usuario identificado como César Cárdenas comentó: “Si así está el juego ya me imagino como será Colima si este gana la candidatura”. (Sic)

El aspirante panista a la gubernatura del estado también debutó como intérprete en un video promocional de su partido. Preciado busca la gubernatura del estado de Colima en los próximos comicios a realizarse el 7 de junio de 2015.

El dato

En febrero pasado, el juego 'Flappy Peña' ganó gran popularidad entre los usuarios de Google Play.

Durante el juego, el presidente Enrique Peña Nieto, a bordo de una gaviota, debe evitar chocar con sus obstáculos,  por ejemplo “cuando se topa con una bandera con el número 43, que significa los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa”, explica el desarrollador de Nopalito Games, José Vargas.

Si Peña llega a chocar o a caer será tundido por sus propias frases que se han hecho populares en la red por chistosas o polémicas: “ya sé que no aplauden” y “también el presidente de la República se equivoca”, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios