Vergara sospechaba que era envenenado por su exesposa: abogado

Actualmente investiga si la causa de la muerte del empresario fue aquella.

|
(AP/Ric Francis, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de una semana de la muerte del empresario mexicano Jorge Vergara Madrigal, un nuevo escándalo se relaciona con su nombre: su abogado reveló que hay una investigación para saber si fue envenado.

De acuerdo con el portal de noticias Radio Fórmula, meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado.

El portal de noticias dio a conocer que Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia su cliente.

También te puede interesar: Durante la era Vergara, Chivas conquistó solo dos títulos de Liga MX

El abogado aseguró que se le realizó un examen de toxicología al cuerpo de Vergara en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Ramos reveló también que tiene información de que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas al empresario, lo que aumenta las sospechas sobre su persona.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su exesposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, a quienes dejó de ver por aproximadamente tres años.

No murió el viernes 15 de noviembre

La noticia que dio la vuelta al mundo, de acuerdo al diario Récord, no ocurrió el viernes 15 de noviembre, sino un día antes, el jueves 14, pero fue “decisión de la familia Vergara informar hasta este día con el fin de asimilar dicho suceso”.

Mientras tanto, el club Chivas de Guadalajara invitó a una misa en honor al recién fallecido propietario del club, Jorge Vergara, la cual se efectuará en las instalaciones del estadio Akron.

En un breve comunicado, Chivas en conjunto con la familia Vergara y la empresa Omnilife convocaron a este acto religioso dedicado al empresario.

La ceremonia se efectuará el 24 de noviembre en punto de las 12:00 horas y a partir de las 9:00, el recinto abrirá sus puertas en un acto que será gratuito y abierto al público.

Una vez fallecido el otrora dueño del Guadalajara, ha surgido la fuerte petición para que el estadio rojiblanco lleve el nombre de Jorge Vergara Madrigal, quien al frente del cuadro tapatío se encargó, precisamente, de cumplir el sueño de la construcción de un inmueble independiente para Chivas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton