21 de Noviembre de 2018

México

En 24 horas, van ocho muertos en Guerrero

Los hechos se registraron en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo.

En las últimas 24 horas, ocho personas han muerto en distintos hechos violentos en Guerrero. (Contexto/Internet).
En las últimas 24 horas, ocho personas han muerto en distintos hechos violentos en Guerrero. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook En 24 horas, van ocho muertos en GuerreroCompartir en Twiiter En 24 horas, van ocho muertos en Guerrero

Agencia
GUERRERO.- En las últimas 24 horas, ocho personas han muerto en distintos hechos violentos ocurridos en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo. De ellos, al menos cuatro habrían sido mutilados y sus restos abandonados en bolsas negras.

En el primero de estos casos, ocurrido cerca de la medianoche del jueves, los restos de un hombre descuartizado fueron abandonados en una bolsa de plástico entre las colonias Rufo Figueroa y la Máquina, en el popular destino turístico, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Hallan varios cuerpos en una fosa clandestina de Guerrero

También en Acapulco, dos hombres fueron asesinados en la colonia Chinameca y Club Deportivo. Los occisos, de alrededor de 25 años de edad, se encontraban maniatados y con el torso desnudo, además de que presentaban huellas de tortura y varios disparos de armas de grueso calibre.

Posteriormente, a las 13:00 horas, fue asesinado el conductor de un taxi con número económico 712. El hallazgo se dio en la colonia Canuto Nogueda, ubicada en la zona conurbada de Acapulco. Tan solo una hora después, un quinto hombre murió al enfrentarse a balazos con otro individuo, esto en las inmediaciones de la preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero, en el Fraccionamiento Magallanes.

Finalmente, un sexto hombre fue hallado mutilado y sin vida al interior de una camioneta.

Mientras tanto, en la ciudad de Chilpancingo, elementos de la policía descubrieron los restos de dos hombres en varias bolsas negras que se encontraban abandonadas en la colonia Progreso. Varios vecinos de la zona reportaron la presencia de varias bolsas sospechosas aproximadamente a las 07:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios