Mitin de Meade, calificado como impresionante

El candidato logró reunir a más de 22 mil campesinos de la estructura cenecista.

|
José Antonio Meade se presentó con éxito en Cardel, Veracruz. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Todo un éxito resultó el evento de José Antonio Meade en Cardel, Veracruz, donde con gran entusiasmo se reunieron más de 22 mil campesinos de la estructura cenecista en el país, abarrotando el lugar donde se desarrolló el Encuentro Nacional de Productores Sociales con el candidato de la coalición “Todos Por México”, a quien con simpatía y afecto llaman Pepe Meade.

De acuerdo con vanguardia.com, fue el primer evento de campaña con la Confederación Nacional Cenecista y resultó impresionante gracias a que los integrantes de la Confederación Nacional Campesina que encabeza el senador Ismael Hernández Deras, mostraron el poder de convocatoria en beneficio de José Antonio Meade.

También te puede interesar: Meade se compromete con campesinos de Veracruz

El sector campesino es el que más votos aporta al PRI y hoy quedó claro el compromiso de las cenecistas para llevar a su candidato a la presidencia.

Ahí el senador Ismael Hernández aseguró que los campesinos depositan confianza y aliento en José Antonio Meade, diciendo: “En el tiempo de las definiciones nacionales, a la CNC nos enorgullece respaldar a Pepe Meade, porque tenemos la seguridad y confianza que como Presidente de México, tomará nuestras causas en favor de las mujeres y los hombres del campo que hoy viven en pobreza. Porque en Pepe Meade si algo le debemos de reconocer los campesinos es su sensibilidad como ser humano y como funcionario público, así nos lo ha demostrado ya.

Nuestros campesinos rezagados, con justa razón, exigen acortar el tramo y los tiempos entre nuestras demandas y las respuestas del gobierno”.

A nombre de los cañeros, cafeticultores, ganaderos, maiceros, piñeros, arroceros y diversos productores de otras ramas de producción, aseguró que la principal fuerza de México está en la tierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton