14 de Agosto de 2018

México

‘No le saquen’ al debate, pide Meade a Anaya y Obrador

El candidato del PRI-PVEM-Panal lamenta que no quieran aclarar de qué viven.

José Antonio Meade afirmó que es el único candidato que ha vivido de su trabajo. (Notimex)
José Antonio Meade afirmó que es el único candidato que ha vivido de su trabajo. (Notimex)
Compartir en Facebook ‘No le saquen’ al debate, pide Meade a Anaya y ObradorCompartir en Twiiter ‘No le saquen’ al debate, pide Meade a Anaya y Obrador

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, lamentó que Andrés Manuel López Obrador pretenda esconderse atrás del “amlodipino” que seguramente por su abuso no recuerda hoy de lo que ha vivido en los últimos 15 años, y reiteró su llamado a que "no le saquen" a debatir públicamente sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

De acuerdo con información de Notimex, en entrevista al término del acto “Compromisos con Sonora”, celebrado en Hermosillo , en donde ofreció regularizar con inteligencia los llamados “autos chocolates”, el aspirante advirtió al panista Ricardo Anaya y a López Obrador que no le saquen, porque el que nada debe nada teme.

También te puede interesar: En búsquedas sobre AMLO, Anaya o Zavala, aparece Meade

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) advirtió que los mexicanos tienen derecho saber de qué vive López Obrador y su familia, sobre sus inconsistencias que se han detectado en sus declaraciones 3de3 y entre sus dichos y lo que los registros públicos públicos señalan.

Aseveró que en el otro caso también se tiene un funcionario público que evidentemente ha venido haciendo negocios en sus posiciones de gobierno.

Meade Kuribreña enfatizó que una sociedad espera decencia de sus funcionarios públicos y también lo espera de sus candidatos, y no hay nada mejor que esclarecer su situación inmobiliaria y patrimonial.

Dijo que tiene tranquilidad de conciencia de ver a los ojos a los ciudadanos y a sus hijos, porque saben de qué ha vivido.

El aspirante priista confió que en la segunda posición en que lo colocan las últimas encuestas la remontará para triunfar el primero de julio próximo.

En cuanto a la ausencia de Manlio Fabio Beltrones en la lista de diputados plurinominales, aclaró que se le ofreció al ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezar la región, pero prefirió esperar y formar parte de su gobierno.

En cuanto a regularizar los "autos chocolates", dijo que habría que hacerlo con inteligencia para darle certeza a las familias sonorenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios