Meade 'presumió' su amistad con Alejandro Fernández

El precandidato a la presidencia felicitó a El Potrillo por su compromiso social.

|
Trabajaron juntos a favor de los niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A través de redes sociales, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presumió su amistad con Alejandro Fernández, con quien coincidió en Jalisco mientras realiza sus actos de precampaña.

“Me encanta su música y su pasión por México”, escribió José Antonio Meade y acompañó sus mensajes con fotografías en las que también aparecen los hijos del cantante y la esposa del precandidato, Juana Cuevas.

También te puede interesar: ¡Felicidades! Shakira y Piqué festejan su 'cumple'

Meade felicitó a El Potrillo por su compromiso social y señaló que desde Sedesol, secretaría de la que fue titular, trabajaron juntos a favor de los niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores.

Encuentro con Julio César Chávez

Ayer, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se encontró con el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, durante sus actividades de precampaña en Sinaloa.

El ex boxeador Julio César Chávez dijo que México es un país libre y que él puede apoyar a quien quiera, luego de ser criticado en redes sociales por reunirse con José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-Panal.

A través de su cuenta de Twitter, el ex campeón mundial de boxeo pidió a quienes lo critican que lo dejen de estar "chingando".

''Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chin"#$%.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton