|
Meade escuchó las necesidades de algunos de los asistentes. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, dio a conocer el Programa Avanzar Contigo, que será el eje central de su gobierno y su principal compromiso para garantizar el acceso de los derechos a los que tienen los mexicanos.

En su tercer día de campaña en Culiacán, Sinaloa, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, detalló que este proyecto inició con la aplicación de encuestas para conocer las necesidades de los ciudadanos.

Meade escuchó las necesidades de algunos de los asistentes en el arranque de su programa y sostuvo también que harán un “contrato” con cada uno de quienes participen en la encuesta, vamos a aprender de cada uno, qué ocupa y les vamos a cumplir, vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan”.

También te puede interesar: En búsquedas sobre AMLO, Anaya o Zavala, aparece Meade

“Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”.

Reconoció que hay muchos derechos a los que no están accediendo y citó como ejemplo la educación en donde se sigue viendo a niños que están fuera de la escuela.

“Eso quiere decir que el gobierno tiene que hacer su trabajo para asegurarse que la educación esté presente, ahí está el derecho. Toda persona tiene derecho a recibir educación, y el Estado tiene la obligación de garantizarlo”.

Dijo que se espera que el que gobierna haga vigente esos derechos que los niños estén en las escuelas, con educación de calidad, “que la escuela sea de tiempo completo, que la escuela ofrezca alimentación y deporte”.

El que país tiene un rezago educativo importante, uno de cada siete mexicanos tiene rezago educativo, uno de cada siete mexicanos no tiene acceso a la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton