Delegan caso Mireles a PGR

Vía Twitter, la PGJ anunció que la Procuraduría General de la República sería la encargada de manejar el caso del fundador y líder de autodefensas.

|
Mireles fue arrestado junto con 84 de sus hombres y les aseguraron decenas de armas de fuego. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- José Manuel Mireles, fundador y líder de las autodefensas, quedará a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ dio a conocer que durante el operativo realizado en Lázaro Cárdenas para detener a Mireles y 84 de sus hombres, fueron aseguradas 84 armas de fuego, 20 vehículos, cartuchos y cargadores, publica Milenio.

"Será PGR la que resuelva la situación jurídica en las próximas horas. (3/3)" — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 28, 2014

"Fueron aseguradas un total de 68 armas de fuego, 20 vehículos, cartuchos y cargadores". (2/3) — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 28, 2014.

Este sábado, simpatizantes de Mireles, detenido este viernesadvirtieron de movilizaciones y bloqueos si el líder de autodefensas no era liberado.

Lo más leído

skeleton





skeleton