25 de Mayo de 2018

México

Delegan caso Mireles a PGR

Vía Twitter, la PGJ anunció que la Procuraduría General de la República sería la encargada de manejar el caso del fundador y líder de autodefensas.

Mireles fue arrestado junto con 84 de sus hombres y les aseguraron decenas de armas de fuego.
(excelsior.com.mx)
Mireles fue arrestado junto con 84 de sus hombres y les aseguraron decenas de armas de fuego. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Delegan caso Mireles a PGRCompartir en Twiiter Delegan caso Mireles a PGR

Agencias
MÉXICO, D.F.- José Manuel Mireles, fundador y líder de las autodefensas, quedará a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ dio a conocer que durante el operativo realizado en Lázaro Cárdenas para detener a Mireles y 84 de sus hombres, fueron aseguradas 84 armas de fuego, 20 vehículos, cartuchos y cargadores, publica Milenio.

"Será PGR la que resuelva la situación jurídica en las próximas horas. (3/3)" — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 28, 2014

"Fueron aseguradas un total de 68 armas de fuego, 20 vehículos, cartuchos y cargadores". (2/3) — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 28, 2014.

Este sábado, simpatizantes de Mireles, detenido este viernesadvirtieron de movilizaciones y bloqueos si el líder de autodefensas no era liberado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios