Mireles se casa con una joven 39 años menor que él

José Manuel Mireles, de 60 años, y Estephanía Valdés García de 21, se casaron el pasado fin de semana.

|
En redes sociales se difundieron imágenes de la ceremonia civil en las que se observa al funcionario y a Estephanía Valdés García durante la firma de actas en el restaurante Camila's. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre en una boda privada en la capital del estado.

En redes sociales se difundieron imágenes de la ceremonia civil en las que se observa al funcionario y a Estephanía Valdés García durante la firma de actas en el restaurante Camila's.

Imágenes difundidas en redes sociales se muestra al funcionario de 60 años de edad, con el tradicional traje negro, ella, de 21 años, con un vestido blanco, ambos frente al juez jurando su amor en el acta matrimonial.

Los padrinos de bodas, según la invitación de la boda, fueron el ex diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y su esposa Ruth González Silva; así como el empresario hotelero Javier Bravo Barragán y Jimena Gutiérrez Montes.

Hace unas semanas, Mireles se vio envuelto en un escándalo al referirse a las mujeres como "nalguita" y "piruja", por lo que se vio obligado a tomar un taller sobre igualdad y expresiones de género.

Lo más leído

skeleton





skeleton