José Mireles, ex líder de autodefensa, recibe cargo en el ISSSTE

Mireles Valverde se enfrentó a los sicarios de Los Caballeros Templarios.

|
A través de Twitter, el ex autodefensa José Manuel Mireles Valverde (izq.) publicó este sábado una fotografía con una camisa blanca revisando la boca a un menor de edad en un consultorio. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Luna
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex líder autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, fue nombrado subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.

Según medios locales, Mireles recibió el nombramiento el pasado 1 de agosto, pero asumirá funciones hasta el próximo lunes.

"Esperamos ser útiles y estoy a sus órdenes", dijo al ser presentado ante personal de la institución, según un video publicado en redes sociales.

A través de Twitter, el ex autodefensa publicó este sábado una fotografía con una camisa blanca revisando la boca a un menor de edad en un consultorio.

"El plan de rescate integral de pacificación nacional tiene como eje la reducción de la pobreza, un adecuado acceso a la salud y activación del desarrollo productivo, tenemos que hacer frente a la mayor enfermedad hereditaria del sistema de salud: 'los actos de corrupción'", compartió junto con la imagen.

En febrero de 2013, Mireles dividió su tiempo como médico general para encabezar por casi un año un movimiento de autodefensas para enfrentar la violencia de Los Caballeros Templarios en Tepalcatepec, Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton