'Nuevas fuerzas políticas' objetivo de empresarios

Reunión entre Josefina Vázquez Mota y empresarios abre puerta a partidos ajenos al PRI.

|
Vazquez Mota pide apoyo a su candidatura, aunque represente un 'riesgo'. (aquimatamoros.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gobernatura del Estado de México, sostuvo una reunión con empresarios mexiquenses, los cuales expresaron su inconformidad ante la deficiencia de los servicios públicos, el mal transporte público, la inseguridad, la impunidad, las extorsiones y la corrupción que impera en la entidad, apunta el portal web del diario Milenio.

También te puede interesar: Vázquez Mota: vengo a poner orden en Edomex

Los representantes empresariales dijeron que no sólo esperan el acercamiento del PAN, sino también el de Morena para establecer un diálogo de trabajo, pues consideraron que es momento de acercarse a las nuevas fuerzas políticas.

Como aún no puede formular propuestas, Vázquez Mota exhortó a los presentes para que apoyen su candidatura y la acompañen en el riesgo que, dijo, ha decidido tomar.

"Di este paso porque no hay mayor riesgo que seguir como hemos estado hasta ahorita. Y ese riesgo ustedes no lo contabilizan en sus empresas, pero lo pagan todos los días... ¿Cuánto le cuesta a la empresa y a sus colaboradores ser el primer estado en secuestro del país, el primer lugar en robo de vehículos, el primer lugar en extorsión, el primer lugar en feminicidios?", dijo en el Club de Golf Bellavista, en Atizapán de Zaragoza.

Giovanni Aloi, vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), aseguró que es momento de acercarse a otras fuerzas políticas diferentes al PRI.

"Sin duda ha habido cosas muy buenas y cosas muy malas en todos estos años, pero creo que sí es importante, desde el punto de vista de la empresa, del empresariado mexiquense o de los que sobrevivimos en el Estado de México, tratar de acercarnos a las nuevas fuerzas políticas que pretenden ganar las elecciones", dijo el líder empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton