Vázquez Mota protesta como candidata del PAN al Edomex

Por unanimidad, el blanquiazul designo a Josefina como su candidata a la gubernatura del Estado de México, debido a que es la mejor posicionada.

|
Durante su toma de protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota dijo que " hoy comienza la cuenta regresiva en el PRI". (Foto: Twitter: @GerardoPliegoMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, con la promesa de traer empleo y acabar con la inseguridad e impunidad, informa el sitio web de Milenio.

Entre gritos de "Josefina, Josefina" y aplausos, la candidata panista dijo que ella va a traer el cambio en la entidad, ya que, aseguró, los mexiquenses "no queremos más historias de simulación, no queremos a las mismas familias de siempre".

"Escuchen bien, hoy comienza la cuenta regresiva en el PRI", dijo durante su toma de protesta como candidata del PAN a la gubernatura.

Aseguró que en 90 días, el PAN se convertirá en el primer gobierno de alternancia en el Estado de México tal y como trajo el cambio en Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua en las elecciones del año pasado.

"Por eso les digo queridos panistas no aceptaremos que se sigan trayendo aquí como candidatos sus nietos, a sus hijos y hoy menos a sus primos", dijo en referencia al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Dijo que sí sabe cómo responderle a los mexiquenses porque ya lo ha hecho antes como legisladora y como secretaria de Educación. "Hoy puedo poner orden en esta casa, vengo a poner orden", aseguró.

Agregó que de ganar las elecciones trabajará por la correcta aplicación de la ley, la seguridad y el bienestar de las familias, además se comprometió a acabar con la corrupción y la impunidad.

"La gente nos exige que quien haya robado que pague las consecuencias y las va a pagar", prometió.

En su cuenta de Twitter, el PAN informó que "hoy en unidad y en unanimidad, toma protesta Josefina Vázquez Mota como candidata a gobernadora del PAN al Estado de México".

Lo más leído

skeleton





skeleton