Menor acuchilla a su abuelito durante Nochebuena

Los hechos ocurrieron en Agua Dulce, Veracruz.

|
Adolescente de 15 años mató a su abuelo. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUA DULCE, Veracruz.- En Agua Dulce, un adolescente de 15 años de edad fue detenido horas después de haber matado a su abuelo, de 73, durante los festejos de la Nochebuena.

El menor llegó hasta la comandancia de policía a entregarse. 

De acuerdo con información del portal Vanguardia, los hechos ocurrieron cuando Manuel Figueroa Medina comenzó a discutir con su nieto, identificado como J.C.T.F.

El joven no se quedó callado ante los reclamos del padre de su mamá y la discusión subió de tono hasta que, en la efervescencia de la discusión, se liaron a golpes y el menor tomó un cuchillo, el cual le clavó a su abuelo a la altura del pecho.

También te puede interesar: Matan al alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

Impactados, los familiares atendieron a don Manuel Figueroa, mientras que el jovencito se retiró del lugar en el que poco a poco llegaron los vecinos y la Policía, para conocer del hecho, informa el portal de internet Excélsior.

Peritos y personal de la Fiscalía arribaron al lugar para practicar las diligencias necesarias y levantar el cadáver del malogrado abuelo.

Horas después, el propio menor llegó hasta la comandancia de policía a entregarse por lo que había hecho y quedó a disposición de las autoridades competentes, ya que su caso fue enviado al Tribunal para Menores.

De acuerdo con información del portal Imagen del Golfo, la noticia conmocionó no sólo a los colonos, sino también a los habitantes de la ciudad.

A partir de ese momento, elementos de diversas corporaciones policíacas, iniciaron la búsqueda del menor para que se cumpla con los procedimientos de la ley en el titular de menores.

La noticia trascendió en redes sociales:

Lo más leído

skeleton





skeleton