Joven balea a su tío porque la salsa que le dio no picaba

La víctima solo tuvo heridas superficiales en la mano por lo que fue atendida en el lugar de los hechos; el agresor fue detenido por las autoridades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 23 años fue detenido en Monterrey, Nuevo León, luego de que disparó contra su tío debido a que la salsa que le sirvieron para cenar no le gustó ‘porque no picaba’.

Luego de que la policía local recibió el reporte de riña al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bernardo Reyes, los efectivos encontraron a un hombre con la mano herida, y al joven que portaba el arma de postas con la que agredió, según publica excelsior.com.mx.

Según el señor Carlos Gabriel ‘N’, tío del agresor, todo empezó con una pelea por la salsa, ya que su sobrino no sólo mostró disgusto por el sabor, sino que también fue a lanzarle el contenido del recipiente a su esposa.  

El enfurecido agresor identificado como Isaac comenzó a reclamarle a su tía debido a que la salsa ‘no picaba’, y al no permitir que le gritara, Carlos y el joven comenzaron a golpearse, hasta que su sobrino sacó el arma de tiro deportivo y comenzó a amagarlos con detonarla.

De un momento a otro, Isaac decidió dispararle a su tío en la mano, provocándole heridas superficiales. 

Asimismo, hasta el domicilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a Carlos, quien sólo sufrió un percance menor y no hubo necesidad de efectuar algún traslado para que recibiera una atención más especializada.

Mientras tanto, los efectivos policiales procedieron a la detención de Isaac, quien fue consignado ante el Ministerio Público, donde tendrá que responder por la agresión contra su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton