Aparece golpeado, joven detenido por policías en la CDMX

Marco Antonio fue llevado por sus familiares a un hospital psiquiátrico infantil.

|
El joven estudiante no recordaba su nombre y cojeaba, cuando fue localizado. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Edmundo Garrido, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la dependencia tuvo conocimiento del caso de Marco Antonio Sánchez el día 25, después de que sus familiares acudieron a reportar su desaparición en compañía de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), en donde se denunció que el adolescente de 17 años había sido detenido por policías.

Tras el conocimiento del caso, Edmundo Garrido informó que se inició la investigación y señaló que los policías acudieron a realizar su declaración de manera voluntaria y confirmaron la detención del joven, pero señalaron que lo habían liberado sin presentarlo ante la autoridad ministerial, debido a que no había parte acusadora, informa el portal MVS.

Explicó que los uniformados detuvieron a Marco Antonio después de un llamado ciudadano por un posible tema de robo, sin que dieran mayor detalle.

También te puede interesar:  ¡Una más! Buscan a menor desaparecida en Ecatepec

Apuntó que para continuar con las indagatorias lo importante es conocer el testimonio de la víctima,  quien ya fue ubicado y valorado médicamente, pero falta la valoración psicológica solicitada por el médico legista. 

Marco Antonio fue llevado por sus familiares al hospital psiquiátrico infantil Juan N. Navarro, al sur de la CDMX, en donde fue internado.

 "Fue ubicado, afortunadamente, en el Estado de México gracias a la colaboración que tuvimos con la Fiscalía de ese entidad y la policía municipal de Tlalnepantla, fue encontrado el día de ayer".

Sobre las lesiones que presentaba el joven, comentó que el médico legista las revisó y señaló que tardan en sanar más de 15 días y menos de 60, por lo que "no ameritan hospitalización y no ponen en peligro la vida".

Al ser cuestionado por otros reportes de personas desaparecidas, el procurador capitalino dijo que "estamos avanzando en todas las investigaciones sobre personas desaparecidas, cada caso tiene su contexto". 

El estudiante fue hallado en el fraccionamiento de Los Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo,  golpeado y sin zapatos, además de que no recordaba su nombre y cojeaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton