Joven muere estrangulada por su propio novio

La policía busca al sospechoso, quien presuntamente escapó a Guadalajara.

|
El asesinato ocurrió poco después de celebrarse El Grito de Independencia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ECATEPEC, Estado de México.- La estudiante de pedagogía Karla Laura fue asesinada presuntamente por su novio después de terminar los festejos patrios en la colonia Llano de los Báez, en Ecatepec, Estado de México; el sospechoso se encuentra prófugo.

La joven de 24 años de edad se dirigió con su novio, de nombre Rodrigo Castillo Castillo, a celebrar el Grito de Independencia al municipio de Tecámac.

También te puede interesar: Arrestan a implicado en asesinato de estudiantes de cine

La pareja fue acompañada por algunos amigos para convivir el pasado 15 de septiembre, quienes dijeron que de regresó fueron bajados del auto de Rodrigo, quien pasaría a la casa de e su novia, en la calle Catemaco, para dejarla.

De acuerdo con los primeros reportes, el novio asesinó
a Karla tras una discusión en la casa de ella. (Internet)

Algunos vecinos vieron entrar a Karla y a Rodrigo a la casa que estaba sola, en el lugar el hombre la habría estrangulado para después huir, hechos que sucedieron las primeras horas del 16 de septiembre.

Después de que Karla fue encontrada asesinada, se inició la denuncia de hechos, que quedaron registrados en la carpeta con número de NIC/FHM/00/MPI/401/00668/18/09.

Hoy las autoridades buscan a Rodrigo Castillo Castillo, principal sospechoso del feminicidio de Karla, pues fue la última persona que la vio con vida, además de que, según se sabe, huyó rumbo a Guadalajara.

Actualmente, el novio de la occisa es buscado por las autoridades locales y también de Jalisco, pues los padres del agresor aseguraron que viajaría a la ciudad días después de pasar las fiestas patrias con Karla.

Rodrigo Castillo enfrenta los cargos de feminicidio y evasión de la ley, delitos por los que podría enfrentar una condena superior a los 30 años de prisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton