Adolescente sustraída por Interpol no es hija de quien la reclama

Pruebas de ADN de Andrea Luna salieron negativas con las hechas a su presunta madre biológica. La adolescente regresa a México.

|
Alondra Luna Núñez fue sacada de su colegio en Guanajuato por agentes federales adscritos a la Interpol. (Facebook Rubén Nuñez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Susana Núñez, mamá de Alondra Luna, la menor que fuera sustraída por la Interpol en Guanajuato, dio a conocer que las pruebas de ADN realizadas a su hija, salieron negativas con las hechas a su presunta madre biológica, Dorotea, por lo que la joven regresará a México en un vuelo procedente de Estados Unidos.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, la mamá de Alondra Luna afirmó que la joven viajaría en un vuelo desde EU, por lo que estaría a las 11:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La señora de la Cancillería nos informó los resultados de la prueba de ADN a las 06:00 horas, además, señaló que "mi hija llegaría a las 11:00 horas a México, iré por ella al Aeropuerto”, informó.

Asimismo, la mamá de Alondra señaló que tomarán cartas en el asunto por los hechos ocurridos con su hija. 

El pasado jueves Alondra Luna Núñez fue sacada de su colegio en Guanajuato por agentes federales adscritos a la Interpol

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó a Gustavo Luna Romero que la niña que registró como su hija, Alondra, se sometió en Houston a una prueba de ADN junto a Dorotea García, quien se dice ser la madre biológica.

El pasado jueves Alondra Luna Núñez fue sacada de su colegio en Guanajuato por agentes federales adscritos a la Interpol, en cumplimiento de una orden judicial tras determinarse que Gustavo Luna y su esposa no comprobaron que fuera su hija, luego de la demanda de la señora Dorotea García.

Lo más leído

skeleton





skeleton