Encapuchados toman caseta en autopista México-Cuernavaca

Jóvenes vestidos de negro se distribuyeron de manera estratégica en las ventanillas disponibles, levantaron las plumas y dan libre paso.

|
Los jóvenes encapuchados permiten el libre paso de los automovilistas en la caseta de la autopista México-Cuernavaca. (César Velázquez/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un grupo de aproximadamente 20 jóvenes encapuchados y vestidos de negro tomaron la caseta México-Cuernavaca, en la delegación Tlalpan.

Los jóvenes se han distribuido de manera estratégica en todas las ventanillas disponibles, han levantado las plumas y están dando el libre paso a los automovilistas que vienen de Morelos, así como los que salen del Distrito Federal, informa Milenio.

De manera simultánea, los jóvenes lanzan consignas a favor de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, portando pancartas con leyendas alusivas a la presentación con vida de los estudiantes.

Con botes en la mano piden cooperación voluntaria a los automovilistas sin que la cuota sea obligatoria para permitirles el paso.

Los jóvenes también realizaron pintas en el muro de contención de las propias ventanillas de cobro.

Hasta el momento no se han presentado incidentes mayores por la toma de la caseta para dar el libre paso.

Se estima que son alrededor de 35 vehículos que abandonan el Distrito Federal por minuto por 40 que ingresan a la zona metropolitana cada 60 segundos.

Elementos de Policía Federal se encuentran en el lugar, pero no han tomado ninguna acción en contra de los jóvenes encapuchados.

Lo más leído

skeleton





skeleton