Jóvenes, el apoyo de la nueva procuradora

Los asesores de Arely Gómez, algunos de ellos estudiantes, ya trabajan en las labores propias de la PGR.

|
Algunos de los jóvenes que acompañan a la nueva procuradora Arely Gómez llevan más de dos años trabajando con ella. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La nueva procuradora General de la República, Arely Gómez, ya trasladó a la PGR al equipo de jóvenes que la asesoró en el Senado, para que continúen apoyándola en el desarrollo de su trabajo.

El día que le concedieron licencia en el Senado, publicó en Twitter una foto de su equipo de trabajo, en la que también les agradeció su apoyo, de acuerdo con Milenio.

Dependiendo los temas que abordaba la senadora, un par de los integrantes de su equipo siempre la acompañaba en los pasillos del Senado, en las reuniones de las comisiones a las que pertenecía y en las sesiones del pleno de la cámara alta.

A Julio, Jaime, Cristian, Jonathan, Dante, Érika, Salvador y Emiliano, les pedía diagramas, tarjetas informativas, cuadros comparativos. Todo lo traían listo para cuando ella lo solicitara.

Como jefa, en el Senado Gómez se rodeó de jóvenes a los que impulsaba a seguirse preparando en congresos, programas de becarios en México y en el extranjero y en viajes de trabajo.

Jaime, su asesor en temas de justicia, siempre fue el mejor en la escuela. El del diez. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho.

Julio, su asesor de medios, siempre está atento de lo que se escribe y dice de su jefa en los medios de comunicación.

Cristian, licenciado en Derecho por la UNAM, se dice "Comprometido con México" y su frase, de acuerdo con su cuenta de Twitter es "¡Antes de que nos olviden...haremos historia!".

Dante, "el más transparente" de sus asesores, o al menos así le dicen sus compañeros. Se encarga de todos los temas relacionados con transparencia. Se define como "Eufemista y aperturista gubernamental".

Emiliano, estudia Derecho en el CIDE, donde además es representante estudiantil.

Erika, estudió en el Instituto de Estudios Superiores Colegio Holandés Ochoterena.

Todos ellos la apoyaban para sus comentarios en las comisiones, sus exposiciones en tribuna y sus puntos de vista en entrevistas.

Sus asesores ya la acompañan en sus nuevas tareas.

La mayoría de ellos ha trabajando con ella los dos años y medio que llevaba como senadora.

Gómez fue ratificada este martes por el pleno del Senado como procuradora General de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton