Jóvenes graban su muerte al estrellarse en unos arrancones (video)

El vídeo, tomado desde el interior del vehículo accidentado, siguió después de la colisión. Fallecieron el conductor y el copiloto.

|
La persona que grabó el video aparentemente viajaba en la parte trasera del vehículo y logró sobrevivir al accidente. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que se registra un accidente que deja como saldo dos jóvenes muertos y uno lesionado, tras participar en arrancones en Periférico Norte, según publicó el sitio web de Excelsior..

Una persona que viajaba en la parte trasera de un automóvil Golf, graba la competencia mientras circulan a exceso de velocidad entre otros dos vehículos un Mustang y un Beetle.

En el vídeo se aprecia que el Golf parte rezagado y que luego, entre gritos de ánimo -“¡venga, vamos!”-, acelera y acelera hasta adelantar por el carril central a los otros dos vehículos.

Pocos segundos después, rebasados sus rivales, el conductor pierde el control. Se hace la oscuridad y se escucha la frenada y luego un estallido seco.

La imagen desaparece, pero la cámara sigue registrando el sonido. Poco a poco emergen gritos y lamentos, el ruido de cristales pisados, los primeros momentos del auxilio.

La lejanía de la muerte se hace presente, mientras de fondo, en un rumor espeso e incesante, se escucha a los coches circulando.

La descripción del video señala que en el incidente fallecieron dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, piloto y copiloto del vehículo con placas MWC-2682. 

Mientras tanto, el joven de 18 años que viajaba en la parte trasera y quien captó los hechos, logró sobrevivir.

Al parecer, el accidente ocurrió el pasado 30 de mayo, en Santa Mónica y Mundo E con dirección a la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton