Cuatro jóvenes representarán a México ante la ONU

La SRE convoca a muchachos interesados en relaciones internacionales y política exterior.

|
Cuatro muchachos mexicanos representarán al país por dos semanas ante la ONU. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cuatro delegados juveniles participarán dentro de la delegación mexicana en el 69 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, informó la cancillería.

Al divulgar la convocatoria conjunta con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que los jóvenes participarán en un esfuerzo del gobierno de México, por hacer que se escuche la voz de ese sector como parte de los esfuerzos multilaterales de la política exterior del país, de acuerdo con Notimex.

Se trata de la décima ocasión en que se selecciona a jóvenes mexicanos para participar en la Asamblea General del organismo internacional.

Por dos semanas, los muchachos que resulten seleccionados representarán a México ante la máxima instancia multilateral del mundo.

La convocatoria está diseñada para jóvenes interesados en política exterior, relaciones internacionales y el trabajo de la Organización de las Naciones Unidas.

Según las bases, el proceso inicia al mediodía de este domingo 31 de agosto y se cierra a las 23:59 horas del 19 de septiembre próximo, en el sitio oficial http://www.delegadosjuvenilesonu.gob.mx, donde se especifican tiempos, requisitos y criterios para elegir a los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton