25 de Septiembre de 2018

México

Jóvenes se extraviaron 3 días en La Mujer Dormida

Los muchachos se encuentran en buen estado de salud y deberán rendir su declaración ante el Ministerio Público para esclarecer los hechos.

La búsqueda fue coordinada por Protección Civil del estado de Puebla. (Notimex)
La búsqueda fue coordinada por Protección Civil del estado de Puebla. (Notimex)
Compartir en Facebook Jóvenes se extraviaron 3 días en La Mujer DormidaCompartir en Twiiter Jóvenes se extraviaron 3 días en La Mujer Dormida

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Ángelo Romero González, de 22 años de edad, y Adaristo Miguel Cervantes Guevara, de 19, quienes estaban reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado 19 de enero, aparecieron anoche, reportaron autoridades.

La Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la noche del martes se presentaron los dos jóvenes ante las autoridades, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Desde que se recibió el reporte sobre el presunto extravío -en el volcán Iztaccihuat, también llamado La Mujer Dormida- de los jóvenes, la Dirección General de Protección Civil Estatal, en coordinación con los cuerpos de emergencia y rescate de Puebla, activaron los protocolos de acción establecidos para estos casos, informó Notimex.

La Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a llevar a cabo un uso responsable de los servicios de atención de emergencias del estado.

En el comunicado emitido de manera conjunta por ambas dependencias, se señala que conforme las investigaciones lo permitan, el avance del caso se dará a conocer a través de los canales indicados.

De acuerdo al último reporte de la Dirección General de Protección Civil Estatal, ellos conocieron de la desaparición de los jóvenes desde la noche del lunes y fue en ese momento cuando se coordinó la búsqueda de los dos jóvenes.

Debido a las condiciones climáticas, a las 20:00 horas del martes, fueron suspendidas las labores; y se pretendía reanudarlas este miércoles, a las 8 de la mañana; sin embargo, las autoridades confirmaron que los dos jóvenes aparecieron, desconociéndose los detalles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios