Regidor reparte 'charolas' de cartón contra policias e infracciones

Juan Manuel Herrera firma tarjetas en las que solicita que al portador se le brinde la "amabilidad" en caso de cometer una falta vial.

|
Las tarjetas se encuentran firmadas por el regidor y van dirigidas al titular de Tránsito de Ciudad Madero, Tamaulipas. (Jesús García/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El regidor que preside la Comisión de Seguridad de Ciudad Madero firmó tarjetas y las repartió con el objetivo de que los tránsitos en las calles "les dieran la atención" en el caso de cometer alguna falta al reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado, según informó el sitio web de Milenio.

Se trata del priista Juan Manuel Herrera Melo, quien a sus tarjetas de presentación con el membrete de la administración municipal de Madero, plasmó su firma y escribió una leyenda en la cual pide algunas condescendencias.

"Lic Leonel Vargas Del Ángel (Jurídico de Tránsito y quien fuera delegado interino de la Delegación en Madero) agradezco la atención al portador de esta tarjeta", es lo que escribió el funcionario municipal y que después firmó.

Hay que destacar que la administración municipal realizó una depuración de la corporación con el fin de evitar la corrupción en sus elementos viales, pues de más de cien elementos la lista decreció a menos de cincuenta.

El funcionario reconoció que firmó las tarjetas y que las ha repartido a diferentes ciudadanos, con destinatario a diferentes dependencias municipales y estatales, por lo cual aseguró no caer en ningún acto incorrecto.

"Se les está sancionando, la cuestión es que si ti tú tienes que venir a una empresa funeraria y te cobran 9 mil pesos por el servicio, entonces, yo le hablo y como una atención a un servidor le hagan un descuento de un 40 o 50 por ciento", declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton