18 de Noviembre de 2018

México

Líder de autodefensas, en terapia intensiva pero estable

Tras accidentarse en avioneta, Juan Manuel Mireles fue operado de la mandíbula.

En el accidente aéreo sufrido por Mireles una persona resultó muerta. (Fotos de la publicación de Valor Por Michoacán SDR)
En el accidente aéreo sufrido por Mireles una persona resultó muerta. (Fotos de la publicación de Valor Por Michoacán SDR)
Compartir en Facebook Líder de autodefensas, en terapia intensiva pero estableCompartir en Twiiter Líder de autodefensas, en terapia intensiva pero estable

Agencias
MÉXICO, D.F.- Juan Manuel Mireles Valverde, líder de autodefensas en Tepalcatepec, Michoacán, fue operado este lunes de la mandíbula y ahora se encuentra en terapia intensiva pero estable, afirmó Arturo Barragán coordinador de la policía comunitaria.

Mireles fue trasladado al Hospital Médica Sur en la Ciudad de México, luego de que el sábado por la tarde  la avioneta en la que viajaba junto con otros cinco integrantes de Consejo General de Autodefensa, se desplomó en el municipio de La Huacana, publica Milenio.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Barragán señaló que la Procuraduría es la que lleva a cabo la investigación del accidente.

De acuerdo con los reportes médicos el líder de las autodefensas en Michoacán presenta un traumatismo cráneo encefálico "leve", mandíbula dislocada y contusiones múltiples como rompimiento de vértebras.

Como se recordará, el doctor Juan Manuel Mireles Valverde partió de Guadalajara el sábado pasado, en la avioneta con matrícula XB-MS, con destino al municipio de Tepalcatepec.

El aparato se desplomó cuando volaba por el municipio de La Huacana, sitio donde hay presencia de grupos de autodefensa que encabeza el mismo Mireles Valverde.

El incidente dejó como saldo una persona fallecida y cuatro sobrevivientes, entre ellos el líder de las autodefensas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios