25 de Septiembre de 2018

Juan Zepeda: 'Si se da una alianza no será conmigo'

El candidato afirmó que nadie le ha avisado de nada, y que si se concreta algo, no tendrá que ver con él.

"No hay pláticas, al menos no conmigo, pero quiero ser respetuoso de la candidata de su partido y de su militancia" indicó el candidato. (Foto: Contexto/Internet)
"No hay pláticas, al menos no conmigo, pero quiero ser respetuoso de la candidata de su partido y de su militancia" indicó el candidato. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Juan Zepeda: 'Si se da una alianza no será conmigo'Compartir en Twiiter Juan Zepeda: 'Si se da una alianza no será conmigo'

Agencia
México.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dejó claro que no hay pláticas para una posible alianza con el Partido Acción Nacional en los comicios del 4 de junio, indicó la vanguardia en su web.

"No hay pláticas, al menos no conmigo, pero quiero ser respetuoso de la candidata de su partido y de su militancia, porque yo generar esa especulación no abona a nada y a mí me ha caracterizado algo, convencer con la propuesta, con una seriedad, con una prudencia y sensatez”, comentó.

También te puede interesar: 'Levantan' a periodista en Michoacán

"No hay nada oficial (…), si en algún momento se dá, no seré yo, será la dirigencia, y en otra arena que no es la mía”, agregó.

Destacó que su movimiento trae un movimiento al alza, contrario de lo que sucede con Delfina Gómez y Alfredo del Mazo, quienes “ya llegaron a su tope”.

(Foto: Contexto/Internet)

"Hoy se publica una encuesta (…) en la que ya nos pone en segundo lugar al PRD, a Alfredo a cuatro puntos, y si son consistentes estas tendencias la próxima semana voy a estar cruzando líneas con Alfredo, para que el 4 de junio nos demos un encontronazo”, detalló.

Explicó que para disminuir la inseguridad en el municipio de Nezahualcóyotl se aumentó el salario de los policías en un 100%, se les capacitó y se terminó con los llamados “moches”.

"Dividimos el territorio por cuadrantes y pusimos ahí un comandante con un grupo de policías que él escogió (…). Aquél que no te está abatiendo los índices delictivos es porque (…), a pesar de que ya hiciste el esfuerzo no quieren entender que tienen que dar resultado para quedarse en la corporación; yo me quité de problemas, aquel que no demostraba con cifras reales, medibles comprobables que el índice delictivo iba a la baja le llamabas la atención, a aquellos que de plano se seguía disparando, no hay más, están coludidos o se hacen omisos (…), y tienes que correr a aquellos que no se ponen la playera; esa es la manera más eficaz de depurar tu policía”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios