Juez ordena libertad para arrestados el 20 de noviembre

En cuestión de horas saldrán libres los 11 detenidos por protestar en el Zócalo por la desaparición de 43 normalistas en Guerrero.

|
Los detenidos por los hechos violentos del 20 de noviembre en el Zócalo capitalino saldrán en libertad dentro de seis o siete horas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los 11 detenidos en el  Zócalo el 20 de noviembre durante las manifestaciones por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala saldrán en libertad hoy mismo luego de que el juez 17 de Distrito, Juan Carlos Ramírez , ordenó su liberación.

Una de las abogadas de los detenidos, Mariana Gil, informó que los detenidos saldrán dentro de seis o siete horas y que los familiares alistan un mitin frente al juzgado 17 cuando esto suceda.

En su resolución, el juez indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) no presentó ni acreditó las pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad de las 11 personas por los delitos de motín, asociación delictuosa y homicidio en grado de tentativa.

El arresto de los 11 estuvo enmarcado en el severo ataque contra un policía, aunque este mismo sábado el secretario de Gobernación declaró que no había suficiente evidencia para incriminar a los acusados.

Lo más leído

skeleton





skeleton