19 de Agosto de 2019

México

Procesan a tres por secuestro de jóvenes deportistas

A los tres sujetos se les dictó la medida preventiva.

Las jóvenes deportistas menores de edad y fueron rescatadas junto con su entrenador. (Redacción/SIPSE)
Las jóvenes deportistas menores de edad y fueron rescatadas junto con su entrenador. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Procesan a tres por secuestro de jóvenes deportistasCompartir en Twiiter Procesan a tres por secuestro de jóvenes deportistas

Evlyn Cervantes Silva
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de Quintana Roo dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los tres hombres que fueron detenidos por presuntamente secuestrar a tres jóvenes deportistas y su entrenador, quienes la semana pasada se encontraban en este estado para representar a Sonora en las Olimpiadas Nacionales Juveniles.

La Fiscalía General del Estado informó que el juez consideró legal la detención de los tres hombres y se les dictó prisión preventiva oficiosa por su probable participación en la comisión del delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, los detenidos solicitaron la duplicidad del término, mismo que continuará en la audiencia del próximo 9 de mayo para resolver la vinculación.

Medios locales reportaron, la semana pasada, que las jóvenes deportistas son menores de edad y fueron rescatadas junto con su entrenador cuando eran trasladados en un taxi que se desplazaba de Cancún a Playa del Carmen.

A la altura de la entrada a la zona hotelera de Cancún una patrulla de la Policía detuvo a un taxi proveniente del Municipio de Isla Mujeres y se logró el rescate.

Tras los hechos, fueron capturados el chofer del taxi, el guardia de seguridad del Hotel "Avenida Cancún" y un sujeto que presuntamente fue señalado como la persona que los sustrajo de ese hotel para después recluirlos en el Hotel "Terracería" mediante amenazas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name