17 de Noviembre de 2018

México

La Ciudad de México, imán mundial de negocios

Algunos la consideran como la más atractiva de América Latina para establecer empresas.

La ciudad de México, iman para negocios, turismo e inversiones. (Archivo Notimex)
La ciudad de México, iman para negocios, turismo e inversiones. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook La Ciudad de México, imán mundial de negociosCompartir en Twiiter La Ciudad de México, imán mundial de negocios

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Ciudad de México se ha convertido en una de las más importantes en el mundo para empresas de todo tamaño que buscan establecerse y proyectar sus negocios para la región, destacó Federico García Iza.

El director general de la regiomontana Iza Business Center advirtió que observa un incremento de nuevas empresas tanto nacionales, pero también de diversos países que están llegando al Distrito Federal.

Dijo que este fenómeno se deriva en parte de una economía que repunta y las expectativas son de un crecimiento sostenido para los próximos 10 años, con un entorno macroeconómico estable, tasas líderes que se han ajustado y reformas estructurales que ahora sí se están llevando a cabo, publica Notimex.

El empresario destacó que todos estos factores están atrayendo a empresas de diversos giros, tecnológicas, de servicios y otras, que ya están comenzando a abrir oficinas de representación en el país.

Incluso, dijo, ahora ya se escucha que tener una oficina de representación en la Ciudad de México es estratégico para impulsar los negocios hacia la región.

García Iza dijo esto tras la inauguración del centro de negocios del edifico Park Plaza en Santa Fe, donde hay diversos corporativos internacionales ya establecidos.

Anunció que ya tiene listos 10 millones de dólares para instalar en Querétaro, Guadalajara y el Distrito Federal nuevos centros de oficinas "todo incluido" y que ofrecerá lo último en tecnología para estos recintos.

Sobre el nuevo centro de negocios Park Plaza, comentó que se trata de un centro todo incluido, donde los inquilinos ya no tienen que preocuparse más que de aquello que es su negocio.

Las oficinas triple A de las cuales se calcula que ya hay cuatro millones de M2 de inventario y junto con otros tipos suman más de siete millones de metros cuadrados en el país, se están convirtiendo en un aliado para los negocios.

Hay empresas tecnológicas que están llegando a México y que buscan oficinas donde tengan desde servicios de telecomunicaciones hasta recepcionistas para recibir a la gente.

Recordó que el país alcanzará en 2013 una cifra récord de más de 7.1 millones de metros cuadrados de inventario de oficinas que lo colocan como líder de esta infraestructura en América Latina

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios