La CNTE no afectó nuestro desempeño: SSPDF

El titular de la dependencia policiaca declaró que ha desplegado a 9 mil agentes para atender a la población.

|
Los jefes de todos los cuadrantes operaron con regularidad: Jesús Rodríguez Almeida (centro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.  La seguridad y el orden de los capitalinos “nunca han estado en riesgo” a pesar del despliegue policial con motivo del plantón y las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.

En conferencia, indicó que los jefes de todos los cuadrantes operaron con regularidad y atendieron con normalidad todos los llamados de emergencia, en tanto que los 9 mil uniformados desplegados en torno a la CNTE han resguardado inmuebles tanto públicos como privados, monumentos y han apoyado a más de 8 mil personas en sus traslados.

Afirmó también que las acciones de la Secretaría a su cargo con motivo de la presencia de la CNTE en el Distrito Federal han sido en el marco de la negociación y para garantizar el diálogo con autoridades federales, ya que, dijo, el conflicto magisterial no es un problema que se originara en la Ciudad de México.

Seguridad en el Azteca 

Jesús Rodríguez Almeida reiteró que no se tiene previsto que los maestros de la CNTE pretendan acudir al Estadio Azteca o bloquear la zona, donde esta noche se implementará el operativo Estadio Seguro para el partido eliminatorio de futbol entre la selección de México y la de Honduras.

La Secretaría a su cargo recomendó a los asistentes al partido de esta noche ir con tiempos suficiente al encuentro deportivo y no asistir sin boletos.

Lo más leído

skeleton





skeleton