Empleados no orinaron en los chiles: La Costeña

La empresa confirmó que las autoridades están verificando los procesos de producción en la planta.

|
Esta es la polémica imagen que hizo que miles de cibernautas ardieran contra La Costeña por su cuestionable proceso de producción. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Costeña informó que la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México  (Coprisem) está verificando los procesos de producción en la planta, luego de una imagen que circula en redes sociales en la que un empleado de la empresa -quien actualmente ya no trabaja para el negocio- pareciera estar orinando sobre una de las líneas de producción; hecho que La Costeña estima no afectará sus ventas en este año.

En conferencia de prensa, Rafael Celorio Otero, director general de la firma mexicana de conservas con 93 años en el mercado, negó nuevamente que los ahora exempleados que aparecen en la fotografía hayan orinado sobre los chiles y aseguró que es lamentable que se haya creado confusión entre consumidores y público en general, publica Notimex.

“Estuvieron ayer las autoridades y vieron que es imposible. Aparte de los testigos que tenemos, es imposible que hayan hecho algo así”, reiteró.

De acuerdo con María Álvarez, gerente de Mercadotecnia de la firma, a la fecha el crecimiento en las ventas de la empresa es de alrededor de 8.0 por ciento.

Es de recordar que la imagen que se hizo viral en redes sociales, el pasado 2 de julio, mostraba a dos hombres, uno de ellos presuntamente orinando dentro de la planta de la compañía. 

El 4 de julio dichos sujetos fueron despedidos por utilizar un teléfono celular durante sus labores.

“Nuestro departamento legal está evaluando qué más se puede hacer -en materia legal-, pero el castigo más grande que tienen estos muchachos es haber perdido el trabajo en una compañía tan grande como La Costeña”, expresó el directivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton