La división del PAN sólo le sirve al PRI: Ricardo Anaya (video)

El presidente del partido envió el mensaje a Margarita Zavala.

|
Ricardo Anaya emitió un mensaje para decirle a Margarita Zavala que la división de este partido “sólo le sirve al PRI”. (Eduardo Miranda/Proceso).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando Margarita Zavala se reúne con sus operadores en su casa de campaña, Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), emitió un mensaje para decirle que la división de este partido “sólo le sirve al PRI” y le hace un llamado para que dialogue y no renuncie a su militancia.

Anaya envió el mensaje a través de un video que difundió a través de sus redes sociales, a hora y media de que a su vez Zavala emita el suyo, en punto de las 14 horas, y alegó que no la pudo localizar ante las versiones de que renunciará al PAN, informa Proceso.

También te puede interesar: Margarita Zavala podría ser ¿candidata independiente?

“Ante la información difundida en los medios de comunicación, sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN, he buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal.

“Dado que esto no ha sido posible, quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México.

“Por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo, sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN. Yo estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton