La Marina apoya a víctimas de 'Lidia'

Los agentes están realizando recorridos de vigilancia por las zonas de riesgo.

|
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) activó el Plan Marina en su fase de prevención. (Especial/Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) activó el Plan Marina en su fase de prevención en los estados de Baja California Sur, Colima, Jalisco, Michoacán y Sinaloa para los reducir riesgos e impacto de la tormenta tropical Lidia.

Los mandos de la VI Región Naval (Manzanillo, Colima), II Zona Naval (La Paz, Baja California), IV Zona Naval (Mazatlán, Sinaloa), VIII Zona Naval (Puerto Vallarta, Jalisco) y X Zona Naval (Lázaro Cárdenas, Michoacán) se reportaron preparados, informa Notimex.

También te puede interesar: Lidia deja cuatro muertos en Los Cabos entre ellos un bebé

Para ello cuentan con personal, vehículos y unidades de superficie, las cuales llevarán a cabo tareas de evacuación y salvaguarda ante las fuertes precipitaciones que se han presentado en la región.

Además realizan recorridos de vigilancia por las zonas de riesgo, en coordinación con personal de Protección Civil y dependencias de los tres niveles de gobierno. “Se recomienda a la población en general atienda las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales y portuarias les indiquen”.

Lo más leído

skeleton





skeleton