La Patria, 'por encima de intereses de partidos': Camacho

El líder del PRI pide a los miembros del partido iniciar una democracia de resultados.

|
Camacho destacó el triunfo priista en Quintana Roo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, convocó a los partidos políticos de México a consolidar la unidad del país, al señalar que "por encima de los intereses de las distintas fuerzas políticas está la Patria".

Manifestó que "el PRI le tiende un puente a quienes piensan distinto, porque aquí no hay perdedores, se trata de adversarios políticos a quienes les tendemos nuestro puente de unidad, para el diálogo y toda nuestra consideración", según un comunicado.

"A la Patria le urgen acuerdos, quiere que los políticos seamos capaces, por la generosidad con la que debemos estar investidos, de llegar a acuerdos para reactivar la económica, para que haya más justicia y se multipliquen las oportunidades", sostuvo.

En el marco de un mitin de festejo por el triunfo del PRI en Quintana Roo y acompañado de la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, el líder priista afirmó que el periodo de la democracia electoral terminó con los comicios del pasado 7 de julio, por lo que pidió a los priistas iniciar la etapa de la democracia de resultados, según publicó Notimex.

Tras resaltar el triunfo legal y comprometido de las opciones priistas en Quintana Roo, dijo que aún no es posible cantar victoria, "todavía no se puede decir misión cumplida, lo que nos viene por delante es enorme".

En ese sentido, convocó a los abanderados triunfantes del tricolor a hacer "un compromiso ético de vida para tener la oportunidad de seguir gozando del respeto de la gente que depositó en ustedes, en el proyecto y en nuestro partido su confianza".

Además sostuvo que los legisladores y los alcaldes que habrán de iniciar en breve sus gestiones, habrán de ser aliados firmes del presidente Enrique Peña Nieto en su proyecto de reformas legales que, están enfocadas a cambiar para bien la vida de los mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton