'Ladies' de la Roma chocan su lujoso Porsche

Amenazaron a los agentes preventivos con dejarlos sin trabajo argumentando 'influencias' en la policía capitalina.

|
Así quedó el lujoso vehículo de las damas. (Twitter.com/@be_Kemchs)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a las dos mujeres, conductora y acompañante, que viajaban en un Porsche con placas 515YJJ y que esta mañana protagonizaron un accidente en la colonia Roma.

En el cruce de San Luis Potosí y Tonalá, la conductora perdió el control se impactó contra una camioneta que a su vez atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle, según publicó Milenio.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del DF, informó que tras su detención las mujeres argumentaron tener relación de parentesco con un servidor público de de la SSPDF, identificado con el indicativo Apolo Alfa y amenazaron a los agentes preventivos con dejarlos sin trabajo si procedían en su contra.

Las detenidas Dalia Ortega –conductora- de 40 años, en aparente estado de ebriedad y su acompañante Mayra Carballo de 30 años fueron presentadas ante la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3 e inició la averiguación previa correspondiente y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de las detenidas.

La mujer atropellada , de 50 años de edad, fue trasladada al Hospital de Xoco.

"En este tipo de situaciones, incluso en faltas menores donde no se registran daños ni heridos, la SSP-DF procede en consecuencia ante actos probablemente punibles cometidos por los ciudadanos y los presenta ante el Ministerio Público correspondiente para que determine su situación, en cumplimiento a las órdenes del titular, Jesús Rodríguez Almeida, respecto a la cero tolerancia contra la impunidad", indicó el comunicado de la SSPDF.

Lo más leído

skeleton





skeleton