23 de Octubre de 2018

México

Ladrón provoca fuga de gas en kínder de Tijuana

El delincuente, que fue detenido en el lugar, había dejado una llave de combustible abierta en una estufa; 300 niños fueron desalojados.

Abad Josafat González sustrajo una bolsa con alimentos y cereales así como una grabadora. (zetatijuana.com)
Abad Josafat González sustrajo una bolsa con alimentos y cereales así como una grabadora. (zetatijuana.com)
Compartir en Facebook Ladrón provoca fuga de gas en kínder de TijuanaCompartir en Twiiter Ladrón provoca fuga de gas en kínder de Tijuana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Más de 300 niños fueron desalojados de un plantel de preescolar a causa de una fuga de gas, provocada por un individuo que robó metal y material del plantel, donde dejó una llave de combustible abierta, informó la Policía Municipal de Tijuana.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la estancia infantil ubicada en el fraccionamiento El Águila, cercano a un parque industrial maquilador.

Las autoridades indicaron que Abad Josafat González se metió sigilosamente a robar en el jardín de niños El Tesoro de la Infancia, donde sustrajo una serie de objetos y dejó abierta la llave de gas de una estufa.

Alrededor de las 04:20 horas, municipales del distrito Cerro Colorado acudieron a la guardería donde se había activado la alarma contra robos.

En el interior sorprendieron a González Cerrillo, quien llevaba fajado al cinto un arma punzocortante y un martillo, y cargaba una bolsa con alimentos y cereales así como una grabadora.

Dos horas después, cerca de las 06:15 de la mañana, al abrir la puerta del plantel para la entrada de alumnos y personal docente, la encargada de la guardería se percató de que había fuerte olor a gas y solicitó la intervención de los Bomberos.

Los menores que ya habían sido recibidos tuvieron que ser desalojados.

(Con información de excelsior.com.mx y eltijuanense.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios