Ladrón entra a robar en vivienda y se queda encerrado

El ladrón fue capturado por los oficiales y posteriormente trasladado a la estación de policía.

|
Foto: Agencia Reforma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Monterrey.- Un ladrón terminó acorralado dentro de una casa donde se metió a robar, luego de que el propietario lo encerró y llamó a la Policía.

Elementos policiacos de Monterrey capturaron a Jesús Victoriano R., de 38 años, quien ya tenía en su poder varios aparatos electrónicos.

El fallido atraco fue en la vivienda ubicada en la Avenida Simón Bolívar, entre Acatzingo y Acatlán, en la Colonia Mitras Centro.

La víctima dijo que poco después de las 20:30 horas escuchó ruidos en el área de la sala por lo que salió de su habitación y vio a un hombre que se apoderaba de varios objetos de valor.

El afectado regresó a su cuarto y habló a la Policía de Monterrey para reportar la presencia del intruso. Mientras esperaba la llegada de los oficiales, el dueño salió de la casa sin que el ladrón se diera cuenta y lo dejó encerrado.

También te puede interesar: IMSS: no sería factible ir a paro el 9 de marzo

Cuando los uniformados arribaron, Jesús Victoriano intentó escapar por la puerta trasera, pero fue capturado por los oficiales, todavía dentro de la propiedad. El presunto delincuente fue trasladado a la Policía de Monterrey en el Parque Alamey.

Lo más leído

skeleton





skeleton