Ladrón entra a robar en vivienda y se queda encerrado

El ladrón fue capturado por los oficiales y posteriormente trasladado a la estación de policía.
|
Foto: Agencia Reforma.
Foto: Agencia Reforma.

Monterrey.- Un ladrón terminó acorralado dentro de una casa donde se metió a robar, luego de que el propietario lo encerró y llamó a la Policía.

Elementos policiacos de Monterrey capturaron a Jesús Victoriano R., de 38 años, quien ya tenía en su poder varios aparatos electrónicos.

El fallido atraco fue en la vivienda ubicada en la Avenida Simón Bolívar, entre Acatzingo y Acatlán, en la Colonia Mitras Centro.

La víctima dijo que poco después de las 20:30 horas escuchó ruidos en el área de la sala por lo que salió de su habitación y vio a un hombre que se apoderaba de varios objetos de valor.

El afectado regresó a su cuarto y habló a la Policía de Monterrey para reportar la presencia del intruso. Mientras esperaba la llegada de los oficiales, el dueño salió de la casa sin que el ladrón se diera cuenta y lo dejó encerrado.

También te puede interesar: IMSS: no sería factible ir a paro el 9 de marzo

Cuando los uniformados arribaron, Jesús Victoriano intentó escapar por la puerta trasera, pero fue capturado por los oficiales, todavía dentro de la propiedad. El presunto delincuente fue trasladado a la Policía de Monterrey en el Parque Alamey.