Surge #LadyHumilladora: hace que le pidan perdón de rodillas

Las compañeras de preparatoria de la acusada, aseguran que las ha amenazado de muerte.

|
Vielka fue quien compartió el video de la humillación en su cuenta de Instagram. (Foto: e-consulta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- La alumna de la Preparatoria UPAEP en Puebla, Vielka P. fue denunciada por cometer bullying en contra de otra joven del Colegio Ada, Paulina R., a quien obligó a pedirle perdón de rodillas por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá.

La humillación fue más allá, pues Vielka, quien ahora es identificada en redes como #LadyHumilladora, tomó en video el testimonio de la humillación a Paulina  y lo subió a sus redes sociales, Facebook e Instagram, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Desmiente #LordPrepa10 video viral, ve aquí el clip completo

El caso comenzó a viralizarse en redes sociales pero debido a las políticas de Facebook contra el bullying, fue borrado por la red social.

Periódico Central logró entrevistar a algunas compañeras de Vielka P., quienes por seguridad y porque son menores de edad pidieron mantener sus identidades en secreto; las jóvenes relataron que la chica las ha amenazado con el argumento de que es hija de un narcotraficante, y hasta les ha mandado mensajes con amenazas de muerte, según El Central.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la propia Vielka P. con la descripción: “Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas, ¿quién sigue?”.

En el video se ve a Paulina vestida con una sudadera roja pidiendo perdón por supuestamente por haber hablado mal de Vielka y de su mamá, y para hacerlo es obligada a ponerse de rodillas.

Aparece #LadyPollos 

En diciembre pasado, una diputada de Zacatecas fue conocida como "Lady Pollos" después de que en Navidad regaló pollos rostizados pero con su fotografía en la tapa.

Se trata de la legisladora Iris Aguirre del Partido Encuentro Social, quien compartió en redes sociales fotos y videos de su apoyo a personas de escasos recursos en una comunidad de Fresnillo.

La legisladora fue criticada por colocar su foto en estas charolas al considerarse parte de una campaña proselitista, pero también por tratarse de la misma diputada que defendió ante la tribuna las políticas migratorias de Donald Trump.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton