17 de Diciembre de 2017

México

Por esta razón #LadyMilitar no fue arrestada

La joven no fue sancionada debido a la ‘prudencia’ de los tripulantes de la unidad donde bailó.

#LadyMilitar no fue arrestada a pesar de que bailó sobre el cofre de una unidad de la Marina. (Captura de pantalla)
#LadyMilitar no fue arrestada a pesar de que bailó sobre el cofre de una unidad de la Marina. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Por esta razón #LadyMilitar no fue arrestadaCompartir en Twiiter Por esta razón #LadyMilitar no fue arrestada

Agencia
México.- El Teniente Coronel Ernesto Leyva Ortiz, subjefe del Estado Mayor de la Cuarta Zona Militar y vocero de la misma, señaló que pudieron haber detenido a la llamada #LadyMilitar en San Carlos, en el Estado de Sonora, por haber bailado sobre una unidad de la Marina, sin embargo fueron prudentes por ser mujer.

En entrevista para Proyecto Puente, dijo que si se hubiera tratado de una persona del sexo masculino la situación hubiera sido otra, pero a pesar de que se quedaron con un mal sabor de boca, considera que el actuar de los elementos fue correcto.

También te puede interesar: #LadyMilitar: Mujer baila encima de una patrulla

Leyva dijo que no aplauden la conducta de la joven, y la Policía municipal pudo haberla detenido por faltas a la moral, por lo que hacen un llamado a la razón y al respeto de las autoridades para que en las próximas ocasiones la conducta de turistas y pobladores sea otra.

La escena se viralizó esta semana en las redes sociales, en donde circuló el video de la joven que se subió al cofre de la unidad miliar, con una lata de cerveza en la mano, sin que los tripulantes del vehículo hicieran nada.

Aquí te dejamos el video completo:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios