Lamenta Peña Nieto muerte de Hugo Chávez

El Presidente envió el pésame a Venezuela por el fallecimiento del mandatario.

|
La noticia tuvo un alto impacto en las redes sociales. (@EPN/Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, externó a través de Twitter sus condolencias al pueblo de Venezuela por el fallecimiento del mandatario de aquel país, Hugo Chávez Frías.

En su perfil de la red social, @EPN, el jefe del Ejecutivo escribió: "Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano".

De igual manera, el exjefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, lamentó el fallecimiento del Presidente venezolano, quien debió asumir el cargo el 10 de enero pasado tras un contundente triunfo en las elecciones el 7 de octubre pasado.

El actual jefe de gobierno capitalino, Miguen Ángel Mancera, escribió a través de su cuenta @ManceraMiguelMX: "Mi pésame al pueblo Venezolano y a la familia del Presidente Hugo Chávez".

Chávez Frías murió hoy en Caracas, donde convalecía de una cuarta operación en diciembre efectuada en La Habana, Cuba, con la cual intentaba superar la enfermedad que padecía.

La noticia de la muerte sacudió a Venezuela y al mundo, a pese a que ya se había anunciado el agravamiento de la salud del mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton