Lanzan juego #ElCochinitodeAnaya: deberás desviar recursos

Tendrás que esquivar a la perrita Frida brincando sobre tu alcancía de cerdito.

|
Un muñeco con el rostro de Anaya monta una alcancía de cerdito con la identidad de su partido, en cada movimiento se escucha la voz del presidente del PAN diciendo "no vamos a entregar ese dinero". (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las rencillas en el Partido Acción Nacional se han hecho muy públicas en los últimos días, la reciente salida de Margarita Zavala, Luisa María Calderón y las críticas hacia Ricardo Anaya ahora son un videojuego.

A través de la cuenta de Twitter Rebeldes Del Pan se comenzó a viralizar la página El cochinito de Anaya, en la que se muestra un juego en el que se critica al actual presidente de Acción Nacional.

También te puede interesar: PAN donará 50% del recurso de campaña a damnificados

En una primera pantalla da las instrucciones del juego.

#ElCochinitoDeAnaya 

Ayuda a Ricardo Anaya a desviar recursos de los damnificados para su campaña.

Esquiva a Frida.

Robado: $240 Millones

(elcochinitodeAnaya.com)

Un muñeco con el rostro de Anaya monta una alcancía de cerdito con la identidad de su partido, en cada movimiento se escucha la voz del presidente del PAN diciendo "no vamos a entregar ese dinero".

Aun cuando hay un grupo de senadores de la República que son autonombrados los rebeldes del PAN, encabezados por Ernesto Cordero, desconocen esta cuenta como parte de su grupo y reconocen a la cuenta oficial del partido como la única autorizada.

(elcochinitodeAnaya.com)

El tema se convirtió en uno de los temas vistos durante la tarde de este miércoles 11. Aún no ha habido un pronunciamiento de Anaya acerca de este juego online.

Lo más leído

skeleton





skeleton