Llega a EU una cerveza mexicanísima

El producto estará disponible en California, Colorado, Illinois, New Mexico, Nevada, New York, Oregon, Texas, Utah y Washington.

|
La cerveza mexicana Estrella Jalisco se presentó en EU con una campaña de mercadotecnia con el nombre de 'Esto es mexicanidad'. (Facebook Estrella Jalisco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Una nueva cerveza mexicana fue lanzada al mercado de Estados Unidos y en tiempos difíciles electorales “promoverá el orgullo de ser mexicanos”, según informó Notimex.

Elaborada por cervecería Modelo, Estrella Jalisco, se presentó con una campaña de mercadotecnia con el nombre de “Esto es mexicanidad”.

En Estados Unidos, en números oficiales de producción en el segmento de cervezas importadas, la cerveza mexicana es líder, seguida por las alemanas y holandesas.

Este producto estará disponible este mes en California, Colorado, Illinois, New Mexico, Nevada, New York, Oregon, Texas, Utah y Washington.

“La cerveza Estrella Jalisco, tiene más de 100 años de venderse en la región occidental mexicana”, dijo a NTX, Jorge Inda Meza, director de Mercadeo para la Región Oeste de Anheuser-Busch.

“El objetivo es darle vida a las tradiciones mexicanas celebrando las costumbres de la región de Jalisco”, destacó.

“Estamos muy emocionados por este lanzamiento estrella Jalisco es una cerveza refrescante ligera, oriunda de Guadalajara y con más de 100 años de tradición”, resaltó.

“Por primera vez la traemos a Estados Unidos y lo que nos llena de orgullo es que esta cerveza por décadas ha sido una de las más grandes en la región oeste de México”, aseguró.

Muchos jaliscienses

En California, existe la población más grande de jaliscienses fuera de su estado y son la comunidad más grande de mexicanos de todos los estados en esta región.

“Tenemos un nicho tremendo no solo de oriundos de Jalisco sino su primera generación de los ya nacidos en Estados Unidos que serán enfocados por esta campaña”, resaltó.

“En la campaña se insertara en orgullo de ser mexicano con bailables, tradiciones, comidas, conciertos de regional mexicano”, manifestó.

El directivo expresó que Estrella Jalisco es la segunda cerveza con mayor venta en Jalisco, pero no dió cifras de producción con el que ha empezado su lanzamiento en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton