Lanzan portal para capacitación de maestros

El sitio web se habilitará hoy y se podrá conocer las opciones de capacitación; los primeros cursos serán para docentes con calificación insuficiente.

|
El anuncio sobre el portal para la capacitación de maestros, lo realizó el secretarios de la SEP, Aurelio Nuño, durante su visita a la Escuela Secundaria General Número 41 'Sor Juana Inés de la Cruz'. (twitter.com/SEP_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Brito/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, informó que a partir del mediodía se podrá consultar el portal oficial donde los maestros del país que participaron en la evaluación conocerán las opciones para la capacitación docente.

Al visitar la Escuela Secundaria General Número 41 "Sor Juana Inés de la Cruz", de la delegación Venustiano Carranza, el titular de la SEP dijo que los primeros cursos de capacitación se realizarán el 15 de abril, los cuales se aplicarán a quienes tuvieron resultado "insuficiente" en la evaluación por desempeño.

Agregó que las bases y requerimientos para que los docentes accedan a los cursos de formación continua se podrán consultar en formacioncontinua.sep.gob.mx, donde se da a conocer el calendario de actividades y cursos.

Frente a más de 600 niñas de la secundaria femenil, Nuño destacó que con la reforma educativa este año se destinarán poco más de mil 800 millones de pesos, con los que los profesores "tendrán un traje a la medida" de sus necesidades.

El funcionario aseguró que como parte del programa Escuelas al Cien, esta escuela secundaria recibirá tres millones y medio de pesos para infraestructura.

Lo más leído

skeleton





skeleton