22 de Octubre de 2018

México

Envían una lápida repleta de marihuana (video)

Una perra policía detectó el cargamento de 22 kilos de droga que sería enviada a EU desde Jalisco.

El bloque funerario relleno de marihuana procedía de Zapopan, en el estado de Jalisco. (Excélsior)
El bloque funerario relleno de marihuana procedía de Zapopan, en el estado de Jalisco. (Excélsior)
Compartir en Facebook Envían una lápida repleta de marihuana (video)Compartir en Twiiter Envían una lápida repleta de marihuana (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal apoyados por binomios caninos detectaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una lápida funeraria que contenía más de 22 kilogramos de marihuana, la cual tenía como destino un domicilio ubicado en Estados Unidos.

El aseguramiento se realizó en el área de carga de una empresa de traslado de paquetería en la terminal aérea, donde una hembra canina adiestrada por personal de la Policía Federal para detectar droga y explosivos, realizó ante una caja de madera procedente de Zapopan, Jalisco, el marcaje que corresponde al hallazgo de droga, a través de movimientos que señalaban su ubicación, informa Excélsior.

Ante el evidente cambio de conducta del binomio canino, personal de la División de Seguridad Regional en presencia de la autoridad ministerial procedió a abrir la caja encontrando en su interior una lápida con inscripciones en ingles con la siguiente leyenda: “IN LOVING MEMORY P. H. TO LIVE IN THE HEARTS OF THOSE WE LOVE IS NEVER TO DIE”, además de referir las fechas de nacimiento y fallecimiento de una persona.

Al inspeccionar con detenimiento el bloque funerario, los agentes federales encontraron un paquete manufacturado con plástico color negro que contenía más de 22 kilogramos de hierba verde con las características de la mariguana.

El objeto fúnebre y el estupefaciente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que proseguirá con las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios